top of page

Formación en Organizaciones

Tenemos experiencia en proyectos de desarrollo de competencias laborales y socioemocionales para empresas e instituciones del sector público.

​

Trabajamos en temáticas específicas como responsabilidad, iniciativa, liderazgo y motivación, así como competencias transversales tales como manejo de conflictos, autocontrol, manejo de estrés y ansiedad, autocuidado y alfabetización emocional.

MOTIVACION EN EQUIPOS DE TRABAJO

Curso dirigido a desarrollar competencias como la capacidad de automotivarse e implicarse emocionalmente en actividades laborales de alta complejidad. CHILQUINTA, Viña del Mar, Valparaiso y Quilpué, San Antonio y Casablanca (Octubre 2019)

Grupo 03.jpg

INICIATIVA, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

Desarrollo de habilidades socioemocionales para abordar cambios en la dinámica de la Unidad Operativa de Chilquinta, en la cual los técnicos de servicio de atención   en terreno pasaban de trabajar en duplas a trabajo individual. Unidades  de Chilquinta en Viña del Mar, Valparaiso y Quilpué, San Antonio y Casablanca (Septiembre 2019)

Grupo 02.jpg

HABILIDADES PSICOSOCIALES PARA LA GESTIÓN Y LA INNOVACIÓN

Curso dirigido a para profesionales directivos de la Corporación Municipal de Valparaíso, con el objetivo de favorecer el liderazgo y el trabajo colaborativo. Valparaiso (Julio 2023)

Grupo 05.jpg

HERRAMIENTAS PARA PROMOVER LA PARTICIPACIÓN

dirigido a para profesionales  de la red asistencial de la Corporación Municipal de Valparaíso, dirigido a favorecer la participación de los usuarios de los centros de salud familiar. Valparaiso. (Agosto 2023)

Grupo 04.jpg

COMUNICACION ASERTIVA EN LA SUPERVISIÓN

Curso dirigido a desarrollar potenciar habilidades socioemocionales y de liderazgo en los mandos medios de trabajo directo con los equipos operativos en terreno. CHILQUINTA, Viña del Mar, Valparaiso y Quilpué (II SEMESTRE 2024)

Grupo 01.jpg

MANEJO DE SITUACIONES DE ESTRÉS EN LA ATENCIÓN

PROGRAMA DE FORMACIÓN dirigida a  desarrollar  herramientas y recursos psicosociales para el manejo de situaciones de alto estrés emocional en el contacto con clientes en domicilio,  particularmente en contacto con clientes difíciles y/o agresivos. CHILQUINTA, Viña del Mar, Valparaiso y Quilpué (I SEMESTRE 2025)

Grupo 06.jpg
bottom of page