Estudio sobre parejas en pandemia

Estudio sobre parejas en pandemia

RESULTADOS DEL  ESTUDIO SOBRE PAREJAS EN PANDEMIA

La muestra total fue de 428 entrevistas, realizadas a personas de Chile con una metodología online.  El levantamiento de información se realizó durante la última quincena de mayo de 2020. Este es un estudio realizado a partir de la colaboración entre CORPA Estudios de Mercado y Unifam.

Uno de los datos más significativos que reveló la investigación, es que 86% de los hombres está satisfecho o muy satisfecho con su relación de pareja, en comparación con el 77% de las mujeres.

Otro elemento de la investigación es que un 59% de los solteros(as) les hubiese gustado estar en pareja, эротические-комиксы kinousers.com.

Los atributos positivos, en hombres y mujeres se refieren a aspectos de la relación, referidos al amor romántico, al compañerismo, al compromiso y a aspectos lúdicos de la relación. En cambio en los aspectos negativos se basan en aspectos referidos a la pareja y a factores externos.

Sin embargo hay diferencias de genero en los aspectos menos satisfactorios de la relación. Los hombres puntúan significativamente las peleas y las mujeres la distancia. Es el conflicto en su versión dual pelea/distanciamiento  lo que predomina junto con el aumento de la ansiedad. Ambos son mecanismos que no facilitan la resolución de los conflictos en las parejas

RESUMEN

Enviar documento al email

Formulario Contenido

Ver Más Documentos

®Derechos reservados a unifam.cl copyright unifam.cl

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl
× ¿Cómo puedo ayudarte?