Supervisión Clínica Individual

Formulario Inscripción
Arbol Manos [Convertido]

Supervisión Clínica Individual

La Supervisión clínica individual es un espacio de aprendizaje colaborativo y reflexivo donde un terapeuta presenta sus casos y el supervisor lo invita a buscar nuevas perspectivas en base a preguntas, comentarios y sugerencias.

¿Qué se trabaja en la supervisión?

Se revisa la información que el terapeuta ha recogido sobre el caso y se exploran nuevos puntos de vista.

Se comentan las dificultades en el avance del proceso terapéutico y se busca descubrir nuevas formas de abordarlas a partir del propio estilo del terapeuta,

Se analizan los recursos personales del terapeuta y sus propias resonancias en relación a los casos, buscando una comprensión más amplia de la problemática.

Se construyen enfoques para la intervención que surjan desde una conversación colaborativa del terapeuta con el supervisor.

SUPERVISOR CLINICO: CRISTIÁN VÁSQUEZ RIVERA

Psicólogo Universidad de Chile; Terapeuta Familiar, Instituto Chileno de Terapia Familiar; Supervisor Clínico acreditado; Magíster en Salud Mental y Clínica Social, Universidad de León e Instituto de Neurociencias y Salud Mental de Barcelona. Diplomado en Salud Familiar y Comunitaria, Universidad de los Andes; Docente de diversos programas de formación profesional y docente invitado en cursos de postítulo en Chile; Codirector Escuela Sistémica de Chile.

VALOR:

$20.000 la sesión individual de 1 hr de duración, con un mínimo de 2 sesiones mensuales, por 3 meses.

®Derechos reservados a unifam.cl copyright unifam.cl

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl