El Programa de Entrenamiento para el Bienestar Emocional es un método para proporcionar ayuda psicológica online mientras una persona está a la espera de la atención psicológica realizada por un profesional.

 

Con este método recibirás ayuda online, y te enseñaremos técnicas muy prácticas para poder manejar la ansiedad, el ánimo bajo y para desarrollar actividades saludables.

 

Este método no reemplaza la terapia psicológica: de todas maneras, apenas apenas hayan cupos, es conveniente que seas atendido en forma online por un profesional.

 

Por mientras este ocurre, nuestro método de Ayuda Online te brindará apoyo para que aprendas a conocer y  regular sus emociones, para que identifiques los pensamientos negativos y para que organices actividades que te ayuden a disminuir el malestar.

CONOCE MAS EN EL SIGUIENTE VIDEO DEL DIRECTOR DE UNIFAM, CRISTIAN VASQUEZ

Revisa estos ejemplos

Programa de Entrenamiento en Bienestar Emocional

Este Programa de Entrenamiento en Bienestar Emocional tiene una base científica, estamos aplicando métodos que han sido usado en forma exitosa en Estados Unidos y en Europa para apoyar a las personas con problemas psicológicos.

Nuestro sistema se basa en los conocimientos científicos sobre el Cerebro: vamos a enseñarte técnicas para educar a tu cerebro en la autoregulación de las emociones. 

Nuestro método se basa en que existe una relación entre el Pensamiento, las Emociones y el Cuerpo: si tu aprendes a focalizar tu mente en los pensamientos saludables y a realizar actividades corporales que te generen energía, podrás manejar mejor el malestar. 

En esta Consejería Online aprenderás sobre tu cerebro, sobre tus  emociones, y aprenderás técnicas para controlar la ansiedad y para pensar de manera más saludable.

Este método tiene muy buenos resultados, pero depende de que tu realices todas las actividades.  Esto es muy parecido a un programa de entrenamiento físico: quizás podemos imaginar que esto funcionará como un Gimnasio. 

Esto es muy importante: para que el Método funcione, hay que practicar. Al igual que en el Gimnasio, si tú vas a una sesión, pero después dejas de ir por un mes, perderás todo lo que has logrado. 

Si quieres participar de este sistema, entonces necesitamos que te comprometas a ver los Videos, a realizar los ejercicios y a tener una entrevista telefónica cada dos semanas

INSCRIPCION EN PROGRAMA DE BIENESTAR EMOCIONAL
Consejería
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos